Soudal Window System


Soudal ha desarrollado Soudal Window System (SWS), un sistema profesional para la correcta instalación y montaje en obra de cerramientos. Se trata de una combinación de productos que aseguran la estanqueidad y aislamiento entre carpintería y mampostería.

Con este sistema se reducen las infiltraciones, al mismo tiempo que ayuda a disminuir la demanda de energía, puesto que mejora el comportamiento de los puentes térmicos. Por tanto, es una solución adecuada para obra nueva y para rehabilitación o renovación. Resulta compatible con cualquier tipo de carpintería: aluminio, PVC y madera. También aporta soluciones para la construcción pasiva.

Principales ventajas

  • Testado oficialmente sobre diferentes parámetros y estructuras (por la Universidad de Gante o IFT, entre otras).
  • Aplicado correctamente asegura la impermeabilidad al aire y al vapor al interior, aislamiento acústico y térmico óptimos y protección contra el viento y la intemperie al exterior.

La gama de productos SWS se compose de una espuma PU elástica de última generación, membranas de estanqueidad (para aplicación interior o exterior), cintas de poliuretano auto-expansivas y selladores de alta densidad.

Descarga aquí el catálogo técnico: