Garantía de calidad


Soudal Genius Gun: Read more ...



Soudabond Easy: Read more ...

Garantía de calidad
Soudal ha sido siempre un fabricante puntero en proveer de calidad a sus productos y servicio. En 1992, Soudal recibe la aprobación ISO 9002. Soudal, como compañía relativamente pequeña, fue muy avanzada respecto a los grandes conglomerados internacionales. En 2004 obtuvimos la aprobación ISO 9001. Cómo líder del mercado de selladores de silicona, espumas PU, adhesivos e impermeabilizantes, Soudal ha sido capaz de responder a las expectativas de sus clientes con calidad y servicio.

El Sistema de Calidad ISO 9001 es un modelo para asegurar la calidad en producción, instalaciones y servicio. En otras palabras, cubre a la organización entera y todas sus funciones, es la expresión de una filosofía que ha sido adoptada por todos los empleados.

Con un volumen de ventas de más de 600 de €, de los cuales más del 90% corresponden a exportación, este certificado ISO es de gran importancia para Soudal. Es la primera impresión de una conciencia sólida de calidad. No obstante, Soudal se somete a auditorías internas que se ponen a disposición de sus socios de negocio, confiados de que nuestra transparencia sólo puede mejorar nuestras relaciones con éstos.


Certificaciones

Soudal ha obtenido para la mayoría de sus productos certificaciones locales e internacionales.