About Soudal

EL GRUPO SOUDAL ESTÁ CONSTRUYENDO EL FUTURO

Soudal Group es el mayor fabricante europeo independiente de selladores, adhesivos y espumas de poliuretano para usuarios profesionales y privados. Esta empresa familiar belga, con sede en Turnhout y fundada por Vic Swerts en 1966, se ha convertido en un actor internacional y experto en especialidades de construcción química.

El grupo tiene 19 sucursales de producción en los 5 continentes, oficinas de ventas en 44 países diferentes y emplea a unas 3.100 personas en todo el mundo. Una visión a largo plazo de la innovación, con una inversión sustancial en I+D, y las adaptaciones a los requisitos del mercado local han dado como resultado el éxito del Grupo Soudal.

Soudal innovation

Innovación

La investigación y el desarrollo de nuevos productos, tecnologías de productos y métodos de producción está en nuestros genes. Un equipo de investigadores, ingenieros y técnicos altamente cualificados trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones adaptados a los requisitos específicos de los clientes en varios países. Esto ha dado lugar a una serie de productos innovadores pioneros que han ayudado a fortalecer la posición de mercado de Soudal. La innovación es, por tanto, el motor del crecimiento orgánico del Grupo Soudal.

DATOS Y CIFRAS

Una facturación consolidada de 893 millones de euros en 2019; 365 millones de unidades de selladores y espumas de poliuretano producidas en 19 ramas de producción; alrededor de 3.250 empleados en todo el mundo; casi 52,5 millones de euros de inversión en 2019: esos son los hechos y cifras impresionantes del Grupo Soudal.

sostenibilidad

NUESTRAS ACTIVIDADES

El Grupo Soudal fabrica productos para sus propias marcas y marcas privadas que cubren 7 grupos: siliconas y otros selladores, espumas de poliuretano, adhesivos, polímeros híbridos, aerosoles técnicos y productos químicos para la construcción. Con sus propias marcas, el Grupo Soudal se centra en 3 segmentos de mercado: los sectores de la construcción, industrial y minorista.

SOSTENIBILIDAD

El Grupo Soudal está a la vanguardia en el desarrollo de productos para la construcción sostenible, que son seguros para las personas y el medio ambiente. Como resultado de la tecnología de producción más moderna, la energía, el uso de agua y los desechos residuales son limitados. El bienestar de los empleados es otra prioridad en el centro del modelo de negocio de Soudal.

Proud sponsor of the Lotto Soudal cycling team

PATROCINIO

Desde 2015 hasta 2020, el equipo de Lotto Soudal representa a Soudal en todas las grandes competiciones ciclistas internacionales y proporciona publicidad en 190 países donde el ciclismo llega a los medios de comunicación (especialmente el Tour de Francia). La inversión de Lotto Soudal aumenta el conocimiento de nuestra marca y nuestra empresa imagen. Los valores básicos propagados por Soudal (trabajo duro, perseverancia y ser mejor que sus competidores) también se pueden encontrar en el ciclismo, lo que lleva a una transferencia de imagen positiva a la marca Soudal. Y lo más importante, Lotto Soudal es una gran plataforma para construir Acciones de marketing de Soudal.

Además de Lotto Soudal, Soudal también patrocina KVC Westerlo (fútbol) y Soudal Classics (ciclocross).

Información detallada sobre el Grupo Soudal: