EDITOR

Soudal N.V., Turnhout, Belgium

Representada por:

Vic Swerts, Dirk Coorevits, Bart Moonen, Jurgen Vandervelden.

Dirección:

Everdongenlaan 18-20
2300 Turnhout, Belgium
Tel.: +32 (0)14 42.42.31
Fax.: +32 (0)14 42.65.14
Web: 
www.soudal.com

Registro Mercantil:

RPR Turnhout, BE BE 0404.914.028

Link de bases legales para el sorteo de La Vuelta a España.

 DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Su acceso y uso de la información en este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones.

El contenido de este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.

Responsabilidad

Soudal hace esfuerzos razonables para proporcionar información precisa y actualizada en este sitio. Sin embargo, Soudal no ofrece declaraciones ni garantías, ya sean expresas o implícitas, de ningún tipo relacionadas con la información proporcionada. La información de este sitio se proporciona únicamente para informar sobre los productos y servicios de Soudal. Debido a que las posibilidades y condiciones de aplicación de nuestros productos son muchas y variadas, y están fuera de nuestro control, es deber del usuario verificar el cumplimiento de su uso contemplado con las buenas prácticas, leyes y regulaciones aplicables. Por lo tanto, en ningún caso podemos ser considerados responsables en caso de utilización de nuestros productos que, por ejemplo, no cumpla con la legislación y la normativa aplicable en el país del usuario.

Si necesita información sobre el uso o si un producto es apropiado para una aplicación determinada, comuníquese con nosotros. La información relacionada con los productos es para uso de personas técnicamente capacitadas a su propia discreción y riesgo y no se relaciona con el uso de ningún producto en combinación con ninguna otra sustancia o en ningún proceso.

Soudal se reserva el derecho de realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones a la información en cualquier momento sin notificación previa. Usted acepta que todo acceso y uso de este sitio web y su contenido es bajo su propio riesgo. Este sitio puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros. Soudal no será responsable de la exactitud o cualquier otro aspecto de la información contenida en dichos sitios y no será responsable de ningún daño o lesión que surja de su acceso a dichos sitios. Los enlaces a otros sitios se proporcionan solo para su conveniencia y bajo su propio riesgo.

Ventas de productos Soudal

Todos los productos se venden según las condiciones vigentes de venta y entrega.