Soudal Perú S.A. pertenece a Soudal NV, el mayor fabricante europeo de Espumas de Poliuretano y un fabricante líder de todo tipo de selladores y adhesivos para la construcción, industria y el bricolaje. Su presencia mundial, con filiales propias en muchos países, y su fuerte capacidad logística hacen de Soudal un socio muy valorado de los grandes operadores del mercado de la distribución. La excelente relación calidad/precio de sus productos le permite ser una marca de reconocido prestigio también en el mercado profesional.
Esta es la versión en español de Perú. Haga clic aquí para ver la versión en español de España.
Noticias

Soudal sponsor Lotto Belisol

SOUDAL continúa su progreso en Latinoamérica

Turnhout, Bélgica 06-01-2015

Soudal Zuid-AmerikaJusto antes del final del año 2014 Soudal tomó el control total de la empresa Soudal S.A. que está activa en Chile, Perú, México y Colombia. Con esta adquisición 50 nuevos empleados se unen al grupo Soudal y agregando más de 10 millones de dólares a su facturación. Ésta es la 4ª adquisición del año 2014 consolidando la ambición de Soudal de ser un actor clave en sus mercados en todos los continentes.

En 2005 Soudal junto con su socio local Christensen, estableció una empresa conjunta para desarrollar el mercado chileno de sellantes, adhesivos y espumas de poliuretano. En los diez años transcurridos desde su creación, la marca Soudal creó una fuerte presencia tanto en el mercado profesional como en el mercado minorista.

Soudal ProductionLa casa matriz se ubica en Santiago de Chile donde opera una planta productiva en la cual se manufactura selladores y adhesivos para todo el mercado sudamericano. Se dispone de oficinas propias en Perú (desde 2008), Colombia (desde 2010) y México(desde 2010). Estas sucursales también serán propiedad de Soudal.

Read more ...

Aérosoles técnicos

Soudal es el mayor fabricante de selladores, adhesivos, espumas PU y muchos otros productos químicos para la construcción y la industria, así como productos químicos para el bricolaje. Nuestra sede central se haya en Turnhout, Bélgica. 24 filiales en todo el mundo aseguran el óptimo servicio técnico y logístico. Este website informa sobre los últimos desarrollos y novedades e informa acerca de Soudal en todo el mundo.

NUEVA GAMA DE AEROSOLES TÉCNICOS: LUBRICANTES, PROTECCIÓN Y LIMPIEZA.

Soudal lanza al mercado una nueva gama de sprays técnicos tras la adquisición de la empresa Aerotrim líder en la fabricación de todo tipo de aerosoles técnicos.


LOTTO-SOUDAL HASTA 2020

Genius Gun