Soudal Quimica pertenece a Soudal NV, el mayor fabricante europeo de Espumas de Poliuretano y un fabricante líder de todo tipo de selladores y adhesivos para la construcción, industria y el bricolaje. Su presencia mundial, con filiales propias en muchos países, y su fuerte capacidad logística hacen de Soudal un socio muy valorado de los grandes operadores del mercado de la distribución. La excelente relación calidad/precio de sus productos le permite ser una marca de reconocido prestigio también en el mercado profesional.

Noticias

Soudal sponsor Lotto Belisol

SOUDAL APUESTA POR VETECO 2016

SOUDAL QUIMICA PRESENTARÁ SUS ULTIMAS NOVEDADES EN SELLADOS HERMÉTICOS & EFICIENCIA ENERGÉTICA, ASÍ COMO INNOVADORES SOLUCIONES PARA EL FABRICANTE DE VENTANAS Y DE VIDRIO
Veteco

Read more...

SOUDAL ADQUIERE A UN FABRICANTE DE ADHESIVOS POLACO

SOUDAL ADQUIERE A UN FABRICANTE DE ADHESIVOS POLACO

La tercera adquisición en 2014 subraya un ambicioso plan de crecimiento

SOUDAL anuncia la adquisición completa de Zaklady Chemiczne BOCHEM Sp. z.o.o. (BOCHEM), fabricante independiente de Polonia de adhesivos industriales para mobiliario, calzado, edificación y la industria del automóvil.

BOCHEM se estableció en 1991 y cuenta con una plantilla de 88 personas. Inicialmente producía adhesivos para la industria del calzado y desde entonces ha crecido significativamente a través de la expansión internacional y la ampliación de su gama de producto. BOCHEM además de suministrar una amplia gama de adhesivos a diferentes industrias, ha establecido dos exitosas unidades de negocio, produciendo almidón modificado para la industria del panel de yeso y otra en la laminación con base adhesiva.


Read more...

LOTTO-SOUDAL HASTA 2020

SOUDAL adquiere TKK

Aérosoles técnicos

Soudal es el mayor fabricante de selladores, adhesivos, espumas PU y muchos otros productos químicos para la construcción y la industria, así como productos químicos para el bricolaje. Nuestra sede central se haya en Turnhout, Bélgica. 24 filiales en todo el mundo aseguran el óptimo servicio técnico y logístico. Este website informa sobre los últimos desarrollos y novedades e informa acerca de Soudal en todo el mundo.

NUEVA GAMA DE AEROSOLES TÉCNICOS: LUBRICANTES, PROTECCIÓN Y LIMPIEZA.

Soudal lanza al mercado una nueva gama de sprays técnicos tras la adquisición de la empresa Aerotrim líder en la fabricación de todo tipo de aerosoles técnicos.


SOUDAL Soudatherm SFI 600P

Soudatherm SFI 600P (SFI: Structural Frame Insulation – Aislamiento Estructural del Marco) es un adhesivo / sellador a base de espuma de poliuretano para sellar y pegar de forma económica entre el vidrio y el perfil, dando más consistencia a la hoja de la ventana y elevando la eficiencia energética y el confort acústico del conjunto.
 Soudatherm SFI 600P se aplica de manera eficiente y rápida utilizando una pistola ajustable con boquilla especial. Los envases de 10,4 Kg proporcionan un significativo rendimiento, dependiendo de las condiciones temperatura ambiental y la humedad. De un envase se puede obtener más de 2.000 metros de sellado en una sección de 10 x 10 mm.





Soudatherm SFI 600P ofrece excelentes propiedades de adherencia y aislamiento entre el vidrio y el perfil en el relleno de las juntas.
Puede ser aplicado y dosificado según las necesidades de manera limpia y precisa. Fácil de usar, permite un ahorro de tiempo superior al 30% en comparación con la aplicación de selladores tradicionales (por ejemplo, las bandas auto-adhesivas de espuma de PU).



S
oudatherm SFI 600P mejora la estabilidad mecánica del marco de la ventana gracias a su adhesión entre vidrio aislante y perfil, sin incrementar el peso de la ventana. Esto es cada día más importante, dado el grosor de las ventanas con doble o triple vidrio.
Asimismo, es fácil de quitar para el reemplazo del vidrio. También se puede aplicar verticalmente y permite un manejo rápido, tanto en el taller como en la obra (utiliza un gas no inflamable).
Varias pruebas de laboratorio demuestran que este producto puede mejorar la hermeticidad de la ventana, ayudando a los fabricantes a cumplir con los requisitos del CTE.

Read more...

Genius Gun

T-Rex Power

 
Con tantas colas y materiales de sellado para elegir …
¿cómo vas a decidirte?
¿tienes el tiempo para
compararlas todas?

Por lo tanto, ¿cuál es la solución?

Read more...